LA CALIENTE EN VIVO HD

Murió el cantante Martín Elías en accidente de tránsito

El músico vallenato Martín Elías, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, murió este Viernes Santo luego de un accidente cuando pasaba por el corregimiento Aguas Negras, en jurisdicción del municipio de San Onofre, en el norte del departamento de Sucre, informó la Policía
En entrevista con , su manager JuanK Vega, confirmó que sufrió fracturas en su tórax y algunas costillas lo que afectó su pulmón, y finalmente a la muerte luego de 6 paros respiratorios. 

“Lo entubaron, lo entraron a UCI, le hicieron la operación de tórax y murió de un paro respiratorio”, confirmó. 
Martín Elías fue trasladado a la Clínica Santa María, de SincelejoJuank narró cómo se vivieron los momentos posteriores al accidente. 
Lo encontró en un puesto de salud y “nos trasladamos para Sincelejo, él llegó con una fisura en la cabeza más o menos de 20 centímetros”. 
“Yo solamente lo miraba, le gritaba y le daba fuerzas, yo lo encontré en el puesto de salud y lo llevamos a Sincelejo”, relató. 
Confirmó que llegó a la Clínica todavía con los signos vitales, “abría los ojos, me agarraba las manos, yo lo acompañé en la ambulancia”. 
Había ofrecido en la noche del Jueves Santo un concierto en el balneario de Coveñas e iba rumbo a Santa Marta, donde tenía programada otra presentación. 
El coronel Iván Calixto Vega, comandante operativo de la Policía Sucre, dijo que se investiga si la camioneta en la que viajaba el artista iba a exceso de velocidad, aunque esta versión la niega Vega, quien asegura que el conductor conocía su trabajo. 
Frente al tema de las honras fúnebres se mostró a la espera, “de que lleguen los hermanos, la mamá y todos los familiares para tomar la decisión de común acuerdo para poder trasladarlo a la ciudad de Valledupar”. 
Finalmente, dijo que su esposa Dayana Jaimes no alcanzó a llegar porque estaba en Cartagena. Deja además 2 hijos, ‘Martincito’ de su primer matrimonio, quien vive en Cúcuta y Paula Helena quien convivía junto a él. 
Rolando Ochoa, su acordeonero, viajaba en otra camioneta, dijeron sus familiares.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario